titulo nosotros

Dutch Bikes Valencia es una pequeña empresa holandesa fundada en el verano de 2015. Nos encanta pedalear por la ciudad, usar la bici en tantos desplazamientos como sea posible. Queremos contribuir al cambio en la movilidad urbana, promoviendo el uso de la bicicleta como medio de transporte cómodo, eficaz, limpio, saludable y sostenible. Por eso te traemos las bicis de uno de los países-ejemplo en el uso del ciclismo urbano.

Las bicicletas que se usan a diario en los Países Bajos tienen algunas características que no se ven tan a menudo en las ciudades españolas. En Dutch Bikes Valencia pensamos que, entre otras cosas, disponer de una bici cómoda y segura anima a jóvenes y adultos a realizar más y más desplazamientos usando este medio de transporte. En esta página encontrarás auténticas bicicletas holandesas. Todas son nuevas, sólo tenemos a veces alguna de segunda mano (nos preocupamos de que esté en buen estado) en la sección Ofertas.

No tenemos tienda física, pero tenemos algún modelo en Valencia. Contacta con nosotros para concertar una cita y lo podrás ver sin compromiso (en Valencia) antes de realizar tu pedido online. Te animamos a seguir navegando para conocer nuestros productos, y a ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda.

Dutch Bikes Valencia es miembro del Circulo Mercantil Holandés de Valencia.

Si estás en Zaragoza, pásate por la tienda de iluminación Oroluz Aljafería Keluz (Avenida Madrid 21, 50004) y podrás ver una Altec London y Altec Dutch en exposición.

Puedes leer aquí el artículo publicado en el Heraldo de Aragón sobre Bicicletas Holandesas en Octubre de 2016.

Puedes escuchar aquí el programa de Julia en la Onda (Onda Cero) donde hacemos entrega a su corresponsal en Francia una bici.

 

IMG 4931 25

 

Las bicicletas que encontrarás en esta página son auténticas bicicletas holandesas de primera mano, que puedes diferenciar por su estilo y apreciarás por su robustez. Son fuertes (puedes cargar bultos en el portaequipajes sin problemas, llevar a otra persona, poner una silla de niño etc.) y duraderas, además de muy cómodas por la postura erguida que adoptas cuando estás en marcha. Esta postura también es más segura en ciudad, ya que permite ver el tráfico mejor y facilita ser visto por los demás ya que no vas “agachado”. Todas las bicis que vendemos llevan timbre incorporado, elemento obligatorio por ley en todas las bicis holandesas.

Todas nuestras bicis tienen además la cadena cubierta completamente, por lo que es imposible que se ensucie o enganche la ropa con la grasa y que se salga la cadena. Por supuesto, todas tienen también guardabarros, imprescindibles para evitar polvo y salpicaduras. Así llegarás a tu destino tal cual hayas salido de casa. Tampoco tendrás problema con las marchas, ya que no hay platos ni piños. El mecanismo de las marchas está incluido en el eje de la rueda trasera. Esto, junto con el hecho de que la cadena va totalmente cubierta, hace que sean bicis de muy bajo mantenimiento y que dan pocos problemas.

Además, todas nuestras bicis llevan dos luces LED incluidas, y algunos modelos incorporan algo que todas las bicis tienen en Holanda: un candado en el cuadro que asegura la rueda trasera. Este candado te sirve en paradas cortas y te da una seguridad extra en el aparcabicis. Los modelos que no lo incluyen directamente están, de todos modos, preparados para montarlo. Puedes encontrar estos cierres en nuestra sección de accesorios. Otra característica de varios modelos, aunque no de todos, es que llevan frenos a contrapedal, que no se salen ni se desgastan. Aunque te tengas que acostumbrar a ellos si eres ciclista experto, para principiantes es una manera muy intuitiva de aprender a frenar.

 

CIMG9945   copia

 

 

Aviso legal: 

La titularidad del presente sitio web corresponde a Dutch Bikes Valencia, registrada en la Cámara de Comercio de los Países Bajos, con número de registro KvK-nummer 63954656 y con domicilio social en Marcandostraat 98 3223PC Hellevoetsluis, Países Bajos.

Los datos identificativos y de contacto son:

Erik Theodoor Jansen
Número de indentificación fiscal: NL 178851073B01

Nombre comercial: Dutch Bikes Valencia
Tel: 695 040 776
Mail:


Los precios indicados en esta página web incluyen impuestos y gastos de envío.

 

Cómo comprar:

Tras elegir los productos deseados y haberlos incluido en el carro de la compra, el usuario ha de registrarse para proporcionarnos sus datos de contacto y la dirección de envío del pedido. Posteriormente, el usuario elegirá las características de pago (paypal o transferencia bancaria). Tras confirmar el pedido, el usuario recibirá un correo eléctronico con la confirmarción de Dutch Bikes Valencia y un resumen de dicho pedido. A partir de este momento Dutch Bikes Valencia se comunicará principalmente por correo electrónico, proporcionando al cliente información del envío como plazos, estado del transporte, etc

Al usuario se le proporcionarán unas instrucciones en formato pdf para facilitar el montaje de la bicicleta y, tras haber comunicado el número de bastidor a Dutch Bikes Valencia, se emitirá una factura, que podrá ser redactada en español, holandés o inglés, y que incluirá dicho número. Esta factura, en formato pdf, será enviada por correo electrónico al cliente.

Se aceptarán devoluciones siempre que el cliente corra con el gasto del envío del producto, en su embalaje original y sin daños ni desperfectos, a la dirección que le será indicada (Rotterdam, Países Bajos). 

Los términos de la Garantía pueden consultarse aquí

 

 

Envío gratuito

Los precios que encontrarás en esta web incluyen siempre el IVA. El envío de bicicletas y bicicletas junto con accesorios es gratuito. Para comprar accesorios sólo, contacta con nosotros.

Algunos modelos de bicicleta se pueden recoger en Valencia ya montados. Contacta con nosotros para conocer los detalles.

Busca en nuestra web:

Contacto

Escríbenos sobre cualquier duda a , o llámanos al +34 695 040 776 de Lunes a Sábado de 9 am a 9 pm.

Si lo prefieres, envíanos un mail con tu número y te llamamos cuando mejor te venga!

Nos puedes encontrar en fb instagram Twitter Logo

Hablamos Es  We speak flag en We spreken nl 

Puedes consultar aquí nuestra Garantía

Puedes pagar mediante transferencia bancaria y índice