Garantía

La garantía por errores de fabricación es de 3 años.
Como excepción, la garantía de la horquilla en el caso que lleve suspensión es de un año.

La garantía no es aplicable si se ha realizado un uso incorrecto, indebido o inapropiado de la bicicleta (por ejemplo porque algunos de los componentes (como la tija) hayan sido sujetados por encima del limite indicado, o por un almacenamiento incorrecto).

Daños causados por terceros, causas externas y el desgaste normal debido al uso no son cubiertos por la garantía.

Partes sujetas a desgaste por uso normal son: las cubiertas de las ruedas, el sillín, la cadena, el piñón libre, los piños, cables, pedales y zapatas de freno (en el caso de los V-brakes).

Los defectos ocasionados por modificaciones o reparaciones propias o realizadas de una manera inexperta no son cubiertos por la garantía.

En caso de desacuerdo bicicletasholandesas.es se pondrá en contacto con el fabricante y éste será el que determine el alcance de la garantía. Si para ello es necesario el envío (a Rotterdam) de la bicicleta, el coste del envío correrá a cargo del cliente hasta que se determine que la garantía cubre la reclamación, momento en que el fabricante reembolsará los costes de envío. El hecho de haber presentado una reclamación de garantía no exime al cliente del pago del importe de la bicicleta.

En caso de que elijas que el equipo de Bicicletas Holandesas realice el montaje de tu bicicleta, asegúrate en el momento de la entrega que estás satisfecho con el trabajo realizado y con los ajustes de la bici (frenos, marchas, altura del sillín y manillar etc). Posteriores reajustes, modificaciones, así como obviamente reparaciones debidas al uso de la bicicleta (pinchazos, reajuste de frenos y similares) corren a cargo del cliente.

Envío gratuito

Los precios que encontrarás en esta web incluyen siempre el IVA. El envío de bicicletas y bicicletas junto con accesorios es gratuito. Para comprar accesorios sólo, contacta con nosotros.

Algunos modelos de bicicleta se pueden recoger en Valencia ya montados. Contacta con nosotros para conocer los detalles.

Busca en nuestra web:

Contacto

Escríbenos sobre cualquier duda a , o llámanos al +34 695 040 776 de Lunes a Sábado de 9 am a 9 pm.

Si lo prefieres, envíanos un mail con tu número y te llamamos cuando mejor te venga!

Nos puedes encontrar en fb instagram Twitter Logo

Hablamos Es  We speak flag en We spreken nl 

Puedes consultar aquí nuestra Garantía

Puedes pagar mediante transferencia bancaria y índice